miércoles, 14 de enero de 2009

la noche de las dos lunas


El Internado: La noche de las dos lunasTemporada 4- Capítulo 11



Se celebra "La Noche de las Dos Lunas", en la que, en conmemoración de una vieja leyenda, las chicas deben adornar su vestido con una rosa blanca al llegar la medianoche.
Lucas (Javier Zidoucha) está aterrado, pues en su horrible sueño premonitorio sale una rosa blanca en la escena del crimen. Con la ayuda de Evelyn y Paula (Carlota García) , concibe un plan para asegurarse de que su padre no mate a nadie y se queda más tranquilo. Lo que no sabe es que Paula, que se ha disfrazado de sheriff, va por la fiesta con una pistola de verdad creyendo que es de juguete...

Julia (Blanca Suárez) descubre horrorizada que su padrastro ha vuelto a por el contenido que ella consiguió sacar de la caja de seguridad. Pese a las amenazas, Julia consigue usar su móvil sin que su padrastro se dé cuenta y darles así a los chicos una pista sobre dónde la tiene retenida. Sin pensarlo dos veces, Iván (Yon González) coge la moto de Toni (Alejandro Casaseca) para acudir en su rescate mientras el resto busca el misterioso sobre que busca el padrastro y que sin duda debe guardar alguna clave que se les ha pasado por alto.

Miguel se marcha del internado. Jacinta (Amparo Baró) cree que es su deber alejarle del peligro que supone su propio abuelo, Don Joaquín. En cuanto el niño esté a salvo, ella podrá hacer lo que siempre quiso y debió hacer: contarle a la policía todo lo que sabe. Y está no es la única amenaza a la que tendrá que enfrentarse Don Joaquín. Fermín (Raúl Fernández), que ahora ya sabe que él es el asesino de su padre, trama su propia venganza.

via :ANTENA3.com

6 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!!
oye perdon x no responderte antes esq no me he podido conectar y los acabo de ver...y con esa xica..no se?no entendi bn .
no la puedes eliminar o algo?
bueno en fin...mientras no insulte ni nada ps to bn ,no?
y no es molestia guapa!!
jeje
saludos bss
:)

martin_rivas dijo...

gracias por to!!!

Iván dijo...

Hola tu blgo esta muy bine yo veo el internado esta myu bien m iblog es de un jeugo de los sims 2 n ose si has oido o jugaod de el sabes si quieres ponte com oseguidor yo em voy ahcer dle tuyo saludos
apsate

*::Yeni::* dijo...

hola!!!
ps ya emitieron el desenlase, ps me gusto el final, pero se deveria haber descubierto ya la verdadera identidad de... asih ahora no me sale el nombre, la xika k econtro a fermin tirado en el piso, xaxo no me sale el nombre jeje. bueno xito , espero k te puedas pasar,para dejar tu dulce huellita.
bueno adios¡!

rbd(fanny)** dijo...

gracias por resumir lo que paso.. jop esq no lo pude ver se me olvid que cmbiaron el dia... XC

muchiisimas gracias rbd(fanny)

martin_rivas dijo...

vaya...:(